sábado, octubre 15, 2005

ALERGIA A LA LIBERTAD

Por una vez esto no va de la vida de nadie en concreto, y por una vez lo que sigue no lo he escrito yo mismo. Creo que refleja bastante bien como nos sentimos todos los que nos hemos implicado en esa tribuna para nuestra forma de pensar que trata de ser Red Progresista tras ser atacados de forma miserable. Donde estaban nuestros comentarios hay ahora un enlace para Red Liberal. Dirán que eso no significa nada, personalmente creo que lo dice todo. En principio puede parecer hasta graciosa la cosa, pero luego se pone uno a pensar en lo que habrían dicho algunos de ser a la inversa y entonces te acuerdas de como se les llena la boca con la palabra libertad y... Bueno, creo que Israel lo ha expresado mejor:
Nos han borrado un medio de expresión libre, en el que decenas de bloggers más o menos populares nos dabamos cita para expresar nuestra opinión sin censura alguna. Unos cabrones (con perdón, pero no tienen otro nombre) nos han hackeado el portal de Red Progresista y han colocado en su lugar su seña de identidad. Algún miembro o seguidor de Red Liberal anda detrás de este ataque a la libertad, que priva -intenta más bien, porque jamás nos rendiremos a opinar, mientras sigan existiendo- a muchas personas de expresarse y poder ser leído.
Eso es lo que tienen estos fascistas que se esconden detrás del velo liberal. Se hacen llamar defensores de la libertad y no se que gilipolleces más, pero no son más que perros dispuestos a morder a todo aquel que no les ría las gracias y les babosee en sus bitácoras plagadas de mentiras y acusaciones gravísimas. Así son, así lo demuestran un día más; no son liberales, no son demócratas. Son escoria, ratas de la red que destruyen lo que no les gusta. Odian, sólo odian, a los de izquierdas, a los homosexuales, a los inmigrantes, a los moderados. Sólo quieren a los radicales, y ni siquiera, si no lo son en extremo.
Me siento indignado, tanto trabajo de tanta gente eliminado... Pero renacerá, que no quepa duda.

10 Comments:

Blogger Israel Mondejar said...

Por este artículo estoy recibiendo palos de los liberaloides...

Hasta varios mails me han llegado que en fin...

Saludos y gracias por hacerte eco del artículo.

3:13 p. m.  
Blogger RicardoRVM said...

Que se jodan...

Como dice José Antonio, ¿Qué estarían ahora diciendo si la desaparecida hubiese sido la Red Liberal y el logo que la sustituyese el nuestro?

Me duelen los oídos sólo de pensarlo.

1:15 p. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

Mis ánimos y mi total disposición.

Ladran porque cabalgamos, compañeros.


(¡Eduardo H.T. YA EN VIDAS AJENAS! por cierto)

Ara

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Supongo que de tanto entrar en el juego del debate, a veces llegamos a olvidar con quién nos estamos jugando los cuartos y esperamos un comportamiento civilizado y pseudodemocrático. Pero no no nos engañemos. Hoy por hoy no existe un partido liberal y los que así se autodenominan han encontrado ese espacio vacío para revestirse con una tradición democrática, pero no son sino la ultraderecha más reaccionaria. Los fachas de toda la vida, vamos.

Camarón

12:19 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:03 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:30 a. m.  
Blogger Sota said...

Jodeeeer....

5:16 p. m.  
Blogger Jose Antonio del Valle said...

Qué, qué, qué (?)

5:31 p. m.  
Blogger Diego said...

bueno, muchacho, mucha suerte y ojala que la puedan reconstruir, la lucha, aunque sea lenta, no debe perderse

11:59 a. m.  
Blogger Iza Firewall said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:20 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home